Trasfondo del grupo y trama actual

3 min read

Deviation Actions

StarWarsRenacer's avatar
Published:
461 Views
Han pasado 6 años desde que Imperio galáctico fue derrotado formalmente por la Alianza Rebelde, ahora, Coruscant en vez de ser sede de un mando autoritario basado en el miedo y la censura está acogiendo a la Nueva República heredada por los héroes de la guerra civíl galáctica.

Ya han sido varios los que han intentado volver a darle gloria al Imperio, el último de ellos fue el Almirante Thrawn, sin embargo ninguno tuvo éxito, la galaxia parecía a salvo. ¿o quizás no?.

Mientras que la Nueva República llevaba años dedicándose a servir y proteger a los sistemas que demandaban su ayuda, un líder imperial, antiguo oficial del mismísimo Lord Vader supo que no todo estaba perdido, él creía fielmente que la Alianza Rebelde ganó no porque tuvieran buenos estrategas, si no porque tenía seguidores de aquella antigua religión de la república, los caballeros Jedi entonces el pensó... ¿por qué nosotros no?.

Fue así como los siguientes años se convirtieron en una carrera frenética por encontrar adeptos de la Fuerza que aún no habían sido descubiertos por la República o incluso aquellos que no podían seguir el código o la moral de Lukes Skywalker y su filosofía heredada de sus mentores.

Aquello generó un clima de incertidumbre, el Reducto Imperial ahora no solo contaba con un gran número de soldados, cazarrecompensas, mercenarios y seguidores de la Fuerza a su lado, si no que tenían su propio buque insignia, “Dominio” un Crucero Estelar comandado por aquel exoficial que ahora sentía que tenía el poder suficiente para lentamente volver a recuperar lo que se perdió antaño, su nombre es Jerark y es posible que ahora formes parte de sus tropas.

Pero la Nueva República no iba a permitir que todo lo que habían conseguido en los últimos años se perdiera por bajar la guardia ante un enemigo que parecía en minoría. En el lejano planeta Tantra existía un cuerpo de élite que participó muy activamente en la guerra civil, Nueva Mesopotamia es su nombre y la propaganda sobre la necesidad de reclutar a nuevos voluntarios no deja de sonar por todos los sistemas civilizados. Además, la campaña de búsqueda de nuevos adeptos a la fuerza llevada por Luke Skywalker ha provocado que nuevas personas puedan comenzar su entrenamiento para poder servir a la República

Decenas de valientes hombres y mujeres de todas las razas que quieren proteger un gobierno de igualdad y tolerancia se han alistado para formar parte de la Nueva Mesopotamia ¿serás tú uno de ellos?.

El futuro ahora es incierto pero la historia ha demostrado que las gestas de pequeños grupos de personas, ya  tengan buenas intenciones o no, puedan cambiar el rumbo del destino que parecía ya prefijado, ahora vas a formar parte de esos acontecimientos que lentamente irán cambiando la galaxia...
© 2013 - 2024 StarWarsRenacer
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In