Shop Mobile More Submit  Join Login
Como todos sabemos, para que un grupo funcione correctamente se han de establecer una serie de normas mínimas para que el ambiente y el desarrollo de este espacio sea del agrado de todos.

El hecho de no conocer estas normas, no te hace inmune a las sanciones. Todos hemos debido de pasar por aquí para participar activamente.


  1. Respetarás a todos los miembros de este grupo, ya que todos somos personas fuera de las interpretaciones que haya aquí. Si existiera cualquier tipo de problema o queja el procedimiento a seguir es enviar una nota a la persona afectada o como último recurso contactar con los administradores
  2. Los nombres de vuestros personajes no deben estar basados en otras series o sagas tipo “Goku”, “Itachi”, “Leia” o “Yoda”. Solo serán validados aquellos nombres originales o que puedan ser catalogados como comunes.
  3. Deberéis ser consecuentes de la interpretación de vuestro personaje, según vuestra ficha, ya que no quedaría coherente interpretar una acción demasiada poderosa cuando eres un recién llegado, así poco a poco cuando vayáis progresando en experiencia, se notará la evolución.
  4. No hay límites a la hora de crearos el número de personajes que deseéis, incluyendo de facciones diferentes.
  5. La coherencia y la humildad serán obligatorias a la hora de describir/dibujar las acciones de los personajes. Todo aquel que haga alarde de unos poderes que se sale de los límites normales (dentro de la ficción y la experiencia del personaje) o presuma de cualidades que no estén validadas en su ficha podrán sufrir una penalización de PX que ya tenga ganada y de paso ganar un logro si envías una nota explicando que has encontrado el logro secreto.
  6. La norma más importante de todas. Juega y deja jugar, disfruta del grupo lo máximo posible dejando que otros también se divierta, y ante la duda preguntar cualquier aspecto por pequeño que sea.




*Nota: Se irían implementando mas normas a medida que lo vayamos viendo necesario.
No comments have been added yet.

Add a Comment:
 
×

:iconstarwarsrenacer: More from StarWarsRenacer


More from DeviantArt



Details

Submitted on
July 17, 2013
Link
Thumb

Stats

Views
243
Favourites
0
Comments
0
×