Shop Mobile More Submit  Join Login
P. ¿Qué es Star Wars Renacer?
R. Se trata de un grupo de Rol ambientado en Star Wars, más allá del Episodio VI. Aquí podrás interpretar a un personaje de la Nueva República o del Imperio y hacer que evolucione a través de las diversas actividades que se irán proponiendo y sobre todo interactuando vía CHAT con otros personajes.

P. ¿El grupo narra acontecimientos canónicos de la saga?
R. Si y no. Todo lo acontecido hasta el episodio VI es según las películas, a partir de ese momento el foro toma su propio rumbo para así evitar que los sucesos sean predecibles por las novelas del universo expandido.

P. Nunca he interpretado a un personaje ¿podré participar?
R. Nadie nace aprendiendo de modo que si eres nuevo en el rol podrás unirte sin problemas, simplemente lee toda la información que haya expuesta en el grupo y contacta con cualquiera de los administradores para que te eche una mano en tus primeros pasos.

P. Nunca he visto nada relacionado con Star Wars, ¿aun así puedo participar?
R. No, de hecho serás expulsado inmediatamente y con una maldición gitana encima.
R2.Con el suficiente interés se puede participar sin problemas, aunque nunca es tarde para echar un vistazo a la trilogía clásica (episodios IV, V y VI) con lo cual podrás entender las motivaciones que mueven a ambas facciones.

P. ¿Como puedo crear el personaje?
R. En tel texto introductorio hay enlaces que llevan directamente a las plantillas de las facciones para que hagas un dibujo de tu personaje y rellenes la información necesaria. Después tendrás que enviarnos una nota con los aspectos más técnicos de tu personaje.

P. ¿Y si no sé dibujar?¿Podré participar?
R. Tanto dibujantes como escritores son bienvenidos. Si no sabes dibujar puedes pedir a algún miembro que te haga el dibujo de tu personaje ¡ganará un logro a cambio! Y todas las actividades mensuales y tareas adicionales tendrán una vertiente artística en calidad de dibujo y otra narrativa en calidad de texto.

P. ¿Has dicho logros?
R. Así es, en SWR existe una lista de logros cuyo único propósito es fomentar todas las posibilidades que tiene este grupo, lógicamente no otorgan ningún tipo de ventaja interpretativa pero... ¿a quién no le gusta coleccionar?

P. ¿Puedo ser Jedi o Sith?
R. Los usuarios de la Fuerza en esta época existen, de hecho poco a poco comienzan a dejar sus escondites y nuevos talentos están siendo reclutados tanto por la República como para el Imperio, cada uno con sus proipios fines. Sin embargo para fomentar la coherencia de la época, los persnajes que no son sensibles a la fuerza recibirán una bonificación en los PX recibidos en las actividades donde participen.

P. ¿Y qué hago una vez que me he creado mi personaje?
R. Una vez que te has creado el personaje puedes hacer tres cosas principalmente
- Hacer la actividad mensual que se propone en el grupo, suelen ser aspectos relacionados con la trama principal y otorgarán más PX que el resto de actividades
- Hacer cualquier número de tareas del panel de mando. Todas las facciones tendrán un listado de tareas alternativas ajenas a la trama principal que servirán para ganar experiencia adicional.
- Entrar en el CHAT del grupo e interpretar en tiempo real a tu personaje para así conocer al resto de tus compañeros, ¡e incluso a tus enemigos!

P. ¿El uso del chat es obligatorio?
R. En absoluto, pero es la manera más factible de darte a conocer y a la vez conocer al resto de los miembros, desarrollando así el carácter de tu personaje y las relaciones futuras.

P. ¿Existirán combates entre personajes?
R. Sí, pero no de manera libre. Determinadas actividades requerirán que haya algún enfrentamiento entre personajes, en base a las características los administradores os comunicarán quien saldría vencedor para que se interprete en consecuencia, ya sea via CHAT o por dibujos/relatos.

P. ¿Mi personaje puede morir?
R. No, por lo menos no de manera involuntaria. Si quieres darle muerte a tu personaje siempre será una decisión propia del jugador.

P. ¿Si tengo alguna duda más qué debo hacer?¿preguntar por chat?
R. Siempre puedes consultar tus dudas por el chat, dejando un comentario en el grupo o directamente dejando una nota a los administradores ¡que no se diga que no hay vías de comunicación!.
No comments have been added yet.

Add a Comment:
 
×

:iconstarwarsrenacer: More from StarWarsRenacer


More from DeviantArt



Details

Submitted on
July 17, 2013
Link
Thumb

Stats

Views
179
Favourites
0
Comments
0
×