Shop Mobile More Submit  Join Login
Escribimos esta entrada para comentar a todos los visitantes que Star Wars Renacer abre oficialmente sus puertas.

No queremos andarnos con rodeos para anunciar lo evidente, estamos en fase temprana y quedan muchas cosas por terminar, retocar algunos aspectos decorativos, corregir fallos que vamos viendo sobre la marcha, quizás lo más importante de todo es ir completando la lista de NPCs de ambas facciones, igualmente todo lo que hay actualmente permite que el grupo sea operativo al 100%

Si te gusta Star Wars, te gusta dibujar sobre esta temática o escribir relatos y no quieres perder la oportunidad de formar parte de la historia que ofrecemos ¡ahora es el momento!

Recordad que en la entrada principal siempre tendréis un listado con todas las normas, reglamento, trasfondos y enlaces directos a las plantillas para crear vuestros personajes. Es muy importante que tengáis en cuenta que si alguien es escritor y no sabe dibujar, podrá solicitar que se le haga un dibujo del personaje para la ficha para que no se quede con las ganas de participar.

De momento hay poco más que decir, sabemos que acabamos de empezar y todavía tienen que apuntarse los miembros pero... ¿todo tiene un principio no? ¡forma parte de él! nosotros estaremos aquí para ayudaros en todo lo que necesitéis, para interpretar por el chat o guiaros con las actividades.

¡Que la Fuerza os acompañe!
:iconladyrosse:
LadyRosse Featured By Owner Jul 18, 2013
Let's go!!!  Herr Llama Emperor Herr Llama Emperor 
Reply
Add a Comment:
 
×

:iconstarwarsrenacer: More from StarWarsRenacer


More from DeviantArt



Details

Submitted on
July 18, 2013
Link
Thumb

Stats

Views
703
Favourites
0
Comments
1
×