Shop Mobile More Submit  Join Login
Buenas noches amigos y amigas de una galaxia muy, muy lejana.

Hacemos este journal para anunciar que esta semana vamos a hacer una sesión de chat en dos días distintos para fomentar a los más rezagados a usar esta útil herramienta para rolear vuestros personajes, interactuar con npcs y en general mejorar la sensación de "inmersión" dentro de este mundo.

Se llevarán a cabo roles casuales con otros npcs de cada facción, algo sencillo para que sea una buena toma de contacto y como es de esperar ayudaremos a todos aquellos que tengan más dudas o necesiten más ayuda con esto del rol escrito para que se sientan como en su casa.

Los días elegidos serán los siguientes:

MARTES 1 DE OCTUBRE A LAS 20:00 (Hora española) -> ROL EN LA BASE IMPERIAL   chat.deviantart.com/chat/SWRDo…

JUEVES 3 DE OCTUBRE A LAS 20:00 (Hora española) -> ROL EN LA BASE REPUBLICANA  chat.deviantart.com/chat/SWRMe…

¡No faltéis a la cita! entre todos lograremos que el chat sea una manera muy divertida de participar en este grupo.

Recordad que el chat está abierto 24 horas para vuestra total disposición, estos dos días son solo algo planificado para fomentar vuestra participación.

¡Que la Fuerza os acompañe!
No hay mucho que decir al respecto, ya hemos regresado tras el parón vacacional así que a partir de mañana podemos seguir respondiendo a las notas y aceptando contribuciones.

¡Un saludo!
¡Muy buenas!

Tan solo queríamos anunciar que hasta el día 12 ni :icondaeshagoddess: ni yo podremos atender vuestras consultas o aceptar vuestras actividades, así que cualquier duda que tengáis deberá esperar hasta el lunes que viene.

¡Que la Fuerza os acompañe!
¡Muy buenas a todos!

Ante todo comenzar dando las gracias a todos aquellos que se han pasado por el grupo, que han invertido su tiempo y su confianza en apuntarse y sobre todo el participar demostrando muchas ganas y empeño. ¡Muchas gracias!.

Como habéis podido ver aún falta que arranquen muchas cosas que depende de que haya más usuarios activos (el chat, las actividades mensuales, etc), así que lo que os pedimos sobre todo es paciencia y si conocéis amigos/conocidos que les pueda interesar el grupo pasarle la información por si se une :D

Ahora quería comentar un par de detalles importantes:

- El más importante es a la hora de subir archivos a la galería, como veis hay distintas secciones, cada una de ellas tiene sus propias normas para subir, así que voy a explicarlas de manera sencilla porque tampoco tiene mucha vuelta de hoja:

a) Featured:
Esta sección antes tenía el acceso abierto a cualquier pero lo que vamos a hacer es cerrarlo. Ahí colgaremos las aportaciones que consideremos más interesantes, vistosas y/o impactantes que puedan servir para mostrar al resto de visitantes.

b) Nueva República/Reducto Imperial:
En esta sección solo se subirán las fichas ya elaboradas con su respectiva plantilla.

c) Actividades:
Aquí se colgarán todas vuestras aportaciones (ya sea de actividades mensuales o secundarias). Es muy importante que la contribución tenga el nombre de la actividad a la que pertenece para que no haya error y otros usuarios puedan verlo.

d) Fan Art:
Aquí irán el resto de aportaciones, dibujos/relatos que estén relacionados con Star Wars ya sea dentro de la trama de vuestros personajes o no, es una sección libre donde incluir todo aquello que no pueda incluirse en el resto de secciones.

- Quiero que sepáis que en más de una ocasión (de hecho ya ha ocurrido) habrá detalles de vuestras aportaciones que no sean válidas o tengan que arreglarse. Sabemos que no es de agrado de nadie que alguien le diga "oye mira, que esto no es válido, u, oye mira que esto no puede ser así". Ante todo quiero que se comprenda que intentamos darle al grupo un aire de "homogeneidad" en cuanto a estructura a seguir, de ahí que hayamos hecho una normativa. Sería muy importante que si tenéis dudas con respecto a algo sobre el grupo, la forma de funcionar, el saber si una actividad o contribución es válida o no, que nos lo preguntéis, nosotros estamos aquí para ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano y disfrutar como una comunidad creciente de este grupo y de Star Wars. No mordemos (salvo cuando tenemos hambre).

- ¡Los logros!. No olvidéis que hay una lista de logros que si consideráis que habéis cumplido los requisitos podéis copiar el código y añadirlo a vuestra ficha (la que está dentro de Nueva República/Reducto Imperial) para que así todos vean vuestra dedicación :)
Hasta ahora no nos habíamos dado cuenta de que había un problema a la hora de pulsar "Join Our Group" y es que  te decía que  estaba cerrado las peticiones de entrada de nuevos miembros, ¡pero ya lo hemos arreglado!.

Así que ya no tendréis mas problemas con ello ^^